Empresa

La compañía DATA LAB S.A. es una entidad 100% de capital privado dedicada a diferentes áreas de negocios en el rubro de tecnología, dentro de las cuales se encuentran: Informática, Networking, Telecomunicaciones y Seguridad. 

Data Lab S.A. Posee la membresía de TRACE que ayuda a las empresas a realizar negocios de forma ética y de conformidad con la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de EE. UU., La Ley de Soborno del Reino Unido y otras leyes similares contra el soborno.

Misión y Visión

Data Lab S.A. aspira a constituirse en un referente de innovación y tecnología en el país, reconocida por su alta calidad de gestión, experiencia especializada, infraestructura, y su compromiso con el cliente.

Qué ofrecemos

Proveemos Soluciones Tecnológicas Integrales, con lo último en tecnología de avanzada directo de la fábrica, con el mayor respaldo, garantía y seguridad de compra que cualquier empresa podría ofrecerle.

Valor Agregado

Este valor agregado que DATA LAB S.A. ofrece hace que se diferencie de los demás participantes del mercado nacional desde 1988, lo que la hace hoy una empresa reconocida, confiable, y con la estabilidad necesaria para seguir manteniéndose en el mercado e ir creciendo junto con cada uno de nuestros clientes. 

Servicio Técnico

DATA LAB S.A. cuenta con laboratorios propios y técnicos e ingenieros certificados y especializados para brindar una asistencia adecuada y efectiva tanto en mantenimientos preventivos, correctivos, instalaciones e implementaciones de soluciones integrales.

Garantía

La garantía de DATA LAB para sus equipos es adicionada a la garantía de fábrica y la misma entra en vigencia a partir de la fecha de compra de cada equipo, y pueden llegar hasta 3 años o, más, en caso de seleccionar una extensión de garantía específica.